Importe de la ayuda
Ayuda máxima
2.000€
Si necesitas un e-commerce o tienda online para la compraventa de tus productos y/o servicios, además de dar visibilidad a tu marca, esta es tu ayuda.
Impulsa tus ventas online con ABKECOMMERCE, la solución de Comercio Electrónico ofrecida a través del programa Kit Digital, una iniciativa financiada por los fondos Next Generation EU. Esta completa solución está diseñada para que tu negocio pueda vender productos o servicios de manera efectiva a través de internet.Con ABKECOMMERCE, tendrás una plataforma online totalmente funcional y autogestionable. Podrás crear un catálogo de productos atractivo y detallado, gestionar el inventario de forma eficiente, procesar pedidos y pagos de manera segura, y configurar diversas opciones de envío.
La plataforma incluye funcionalidades esenciales como carritos de compra intuitivos, pasarelas de pago integradas, gestión de clientes y pedidos, y herramientas para el seguimiento de ventas. Además, está diseñada con principios de accesibilidad para garantizar una experiencia de compra inclusiva y optimizada para el posicionamiento en buscadores, lo que aumentará la visibilidad de tu tienda online.
El diseño de ABKECOMMERCE es responsive, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets y móviles), ofreciendo una experiencia de compra fluida y agradable para todos tus clientes. Su diseño profesional y adaptable se ajustará a la imagen de tu marca, transmitiendo confianza y profesionalidad.
La excelente noticia es que esta potente solución de Comercio Electrónico, ABKECOMMERCE, puede ser tuya sin coste alguno, ya que se cubre íntegramente con la subvención del Kit Digital. No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio al mundo digital y aumentar tus ingresos gracias a esta ayuda.
Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: Configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu e-commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Déjanos tus datos y te informaremos del proceso de solicitud.
Atención al cliente: +34 950281166
info@abakan.es