Importe de la ayuda
Ayuda máxima
2.000€
Permite digitalizar la facturación de tu empresa, pudiendo agilizar los trámites con los clientes y proveedores, reduciendo costes temporales y económicos.
Moderniza la gestión de tu facturación con ABKINVOICE, la solución de Factura Electrónica ofrecida a través del programa Kit Digital, una iniciativa financiada por los fondos Next Generation EU. Esta completa solución te permitirá digitalizar y automatizar la emisión y gestión de tus facturas de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.
Con ABKINVOICE, tendrás la capacidad de emitir facturas en formato estructurado, incluyendo al menos el formato FACTURA-E, lo que facilitará su tratamiento automatizado. Podrás generar un número ilimitado de facturas y enviarlas a un número ilimitado de clientes, gestionando un catálogo ilimitado de productos o servicios facturables.
La solución ABKINVOICE te permitirá el envío de facturas directamente por correo electrónico, agilizando la comunicación con tus clientes. Además, podrás realizar la personalización de facturas, incluyendo tu logotipo para fortalecer tu imagen de marca.
La seguridad de tu información es primordial, por lo que ABKINVOICE ofrece copias de seguridad periódicas, con la posibilidad de realizarlas diariamente. Contarás con 1GB de almacenamiento/histórico de facturas, asegurando el acceso a tus documentos cuando los necesites.
ABKINVOICE se integra fácilmente con otras herramientas gracias a sus APIs o Web Services, y también permite la carga de datos de manera manual, ofreciendo flexibilidad en la gestión de tu información. Tendrás un sistema de control de vencimiento de las facturas, lo que te ayudará a gestionar tus cobros de manera más efectiva.
Con ABKINVOICE, podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, incluyendo el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier otra legislación relevante.
La excelente noticia es que esta avanzada solución de Factura Electrónica, ABKINVOICE, puede ser tuya sin coste alguno, ya que se cubre íntegramente con la subvención del Kit Digital. Simplifica tu facturación, ahorra tiempo y recursos, y cumple con la normativa gracias a esta ayuda.
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
0 < 3 empleados: 1.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Déjanos tus datos y te informaremos del proceso de solicitud.
Atención al cliente: +34 950281166
info@abakan.es